Comunicación. Eventos

A continuación vamos a detallar dos de los eventos que crearíamos para relanzar la firma de Lois en España, y darla a conocer a nuestro target. Para ello hemos ideado dos eventos que conectan muy bien con sus gustos, y que creemos que pueden sentirse identificado con ellos para que sean partícipes.
NOCHEVIEJA LOIS CON FoQ
Como primer evento de Lois, la firma quiere celebrarlo como si se tratara de las campanadas de nochevieja desde la Puerta del Sol de Madrid. Para ello vamos a contar con los chicos de FoQ para grabar un capítulo en el que celebren el fin de año contando con LOIS como firma esponsor.

Desarrollo
El próximo 17 de diciembre tendrá lugar el evento de lanzamiento en la Puerta del Sol de Madrid, para ellos vamos a contar con los jóvenes actores de FoQ y el grupo Lukas con K y Los Despistaos, compositores de la canción de cabecera de la serie.

La idea es que cada uno de los que acudan al evento lleven una prenda de Lois o una pancarta con lemas de la marca, llevando una de estas dos cosas obtendrán una prenda de la marca. Este evento está dirigido a los mas jóvenes de nuestro público objetivo, de los 13 a los 16 años.

Los medios convocados son periódicos gratuitos y bloggers, comunicándolo a través de la Red social y foros.

-Periodicos gratuitos: ADN, Metro, 20 Minutos y Qué!

-Blogs:
físicaoquímica.blogspot.com
elblogdefoq.blogspot.com
fisicaoquimica.wordpress.com


LOIS TUNING PARTY
Con el relanzamiento de la marca Lois, se va a crear un primer evento en la discoteca Fabrik de Madrid, en el que se crearán dos atmósferas entorno al más puro estilo tuning y la música techno.

El primer ambiente, se desarrollará en el exterior de la discoteca, se creará un circulo con coches tuneados con la gráfica de la marca. Tambien se contará con gogos y un dj, todo ello en el parking de Fabrik.

El segundo ambiente es en el interior de la discoteca, contaremos también con gogos, dj´s todo con la marca de jeans de fondo. Los dj´s con los que vamos a contar serán Carl Cox, Oscar Mulero, Cristian Varela entre otros muchos.

Desarrollo
La Lois Tuning Party se desarrollará en 2 ambientes como ya hemos comentado anteriormente. Para ello, se montará un círculo de coches tuneados, los cuáles estarán apuntando para el interior del círculo y la iluminación será a través de los focos de cada coche. En el capó de uno de los coches se colocará un mesa de mezclas donde pinchará el dj encargado de ambientar la fiesta, CRISTIAN VARELA, mientras que encima de los coches restantes se situarán las gogós vestidas de la marca.

La fiesta empezará de la manera menos esperada, aunque los coches estarán ya colocados en el parking de Fabrik. De repente se encenderán los focos de los coches y comenzará la fiesta. A cada uno de los asistentes se les entregará un vinilo con el logo de Lois para que coloquen en su coches tuneados.

La segunda parte del evento se va a desarrollar en el interior de la discoteca, y contará con los dj´s, Carl Cox, Oscar Mulero y Jeff Mills, pinchando cada uno una pequeña sesión. La fiesta estará decorada con diferentes elementos de Lois y en la barra se ofrecerán unos chupitos amarillos donde aparecerá la imagen del toro iluminada con LED's.

Las dos fiestas están pensadas para dos segmentos de nuestro target, la primera, hasta la 1.00, para los adolescentes que a penas conocen la marca que están comprendidos entre los 15-17 años y la segunda para los que tienen un vago recuerdo de la firma 17-20 años.

Con estos dos eventos lo que se quiere es convencer al nuevo público objetivo, que es una firma joven relacionado con eventos afines a sus gustos.

Para futuros eventos se realizarían fiestas similares en otras discotecas, como Puzzle de Valencia o Pont Aèri de Barcelona para llegar a un mayor número de público.

¿Cómo se enteran?Para dar a conocer dichos eventos se realizaría a través de tres canales: Cuñas, Red social y Publicación.

- Cuñas: Las radios elegidas para transmitir la información sobre los eventos de Lois son Maxima FM, Loka FM y 40 Principales, las cuáles son las más escuchadas por nuestro target.
- Red Social: El evento se comunicaría a través de la propia red social con la que cuenta la marca, identificando dichos eventos como kedadas de Loiseros.

- Publicación: Se haría algo muy parecido a lo que se publicaría en la red social, pero en la publicación de Lois.