
Según los resultados de la encuesta, Lois posee uno de los logos más fuertes y reconocibles del mercado. Pero necesitamos demostrar la renovación de la firma y sus nuevos atributos nacionalistas.
Así, mantenemos el color amarillo del nombre y utilizamos el logo del toro como símbolo hispánico. Una nueva distribución de los elementos, con una visión más dinámica y simétrica para denotar firmeza y tradición, a la par de modernidad.

Nuestro público potencial no busca tendencia, sino individualidad. Utiliza la marca como elemento unificador, por lo que desea grandes logos y símbolos identificativos, pero a su vez, una amplia gama de productos que le permitan crear su propio estilo.

Los colores corporativos son el amarillo, el rojo y el negro, buscando una rápida asociación a la bandera nacional. También se asocia al color oro y sobretodo al concepto denim. El reposicionamiento de Lois es de una firma de consumo rápido y frecuente, en un nivel de precio medio-bajo, cuyo producto estrella es el vaquero en todas sus versiones, y una amplia gama de productos que lo complementan.
