La empresa española Sixvalves nace hace 29 años en un pequeño taller de apenas 15 personas, trabajando para otras marcas nacionales. Pocos años después, en 1986, y con una plantilla 10 veces mayor de la inicial, Sixvalves llega a ser considerada una de las empresas de confección más sólidas del país.
Es así como esta empresa comienza a dar sus pequeños pasos en el mundo del street wear lanzando al mercado la marca de jeans Sixvalves, con una colección de 10 modelos.
Pasaron los años y en 1992, después de experimentar un crecimiento excepcional en diseño, producción y distribución, la empresa disponía de una extensa colección y red comercial que cubría todo el país. En el año 2000 fue tal el crecimiento de Sixvalves que le obligó a abrir sus fronteras y crear más mercados en el extranjero. Es entonces cuando SixValves International Group se hace una realidad.
En la actualidad el mantenimiento del mercado nacional y el incremento de las ventas internacionales hacen de Sixvalves una empresa de referencia en el sector textil español, con vocación de crecimiento y expectativas de superación año tras año.
Todo este largo camino, las experiencias pasadas y la actualidad de sus productos tienen como ventaja poder ofrecer a los clientes la confianza de trabajar con una empresa experta y profesional con la que poder crecer en un mercado cada vez más especializado y competitivo. Actualmente posee las siguientes marcas:
- LOIS
- N C R
- SIXVALVES
- SIXVALVES girl
- UNITRYB
- BENDORFF
Sixvalves a día de hoy además:
- Vende sus productos entre más de 600 minoristas.
- Es una empresa familiar financiada de modo privado y tiene 80 empleados aproximadamente.
- Su Objetivo es la satisfacción del consumidor final.
- Posicionamiento: Sus targets están en un público de entre 15 y 45 años, amantes de la moda, el cambio y nunca catalogados como clientes marquistas.
- Fabrican: Jeans, chaquetas, cazadoras, camisas, camisetas, jerséis, sudaderas... Y para ello utilizan productos tales como Denim, poliéster, linos y algodones.
- Los países europeos por excelencia para la expansión del grupo son Lituania, Letonia, Francia y Reino Unido.
- Tras realizar un estudio de mercado, realizó su entrada en Estados unidos con la colección de invierno 2008/09.